Translate

viernes, 19 de agosto de 2016

Noticias Manga de la Semana

Se ha anunciado que el próximo octubre se estrenará un nuevo anime para televisión titulado ViVid Strike!
De momento lo demás es un misterio...


Este 16 de agosto daba comienzo un manga spinoff del conocido Prison School de Akira Hiramoto el cual estará dibujado por ReDrop y se titulará Fukukaicho Wa Ganbaru.

El manga cómico se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes. El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo como esclavos dentro del lugar a las órdenes del Consejo Clandestino.

Este spinoff estará protagonizado por la vicepresidenta del Consejo Clandestino 


- La adaptación cinematográfica del manga de Yoshitoki Oima titulado Koe no Katachi (聲の形) nos muestra una nueva imagen oficial y otro vídeo promocional.


El film se estrenará este 17 de septiembre en cines japoneses.
La historia está protagonizada por Shoya Ishida, un muchacho normal, y Shoko Ishida, una nueva estudiante que es sorda. Shoya no tarda mucho en dirigir a la clase a la hora de burlarse de Shoko, pero esto hace que finalmente la chica no lo soporte más y se cambie de instituto. Con esto, toda la clase pasa a meterse con Shoya por haber forzado tanto la situación.

Años después, Shoya tiene el fuerte deseo de volver a ver a Shoko y pedirle perdón por lo que le hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario