Translate

viernes, 23 de septiembre de 2016

Noticias Manga de la semana

La adaptación anime de la serie de novelas Mahou Shoujo Ikusei Keikaku de Asari Endo ha mostrado un nuevo vídeo promocional. Se espera que la serie se estrene en octubre.



El próximo Enero de 2017 se estrenará la película animada Popin Q de Toei Animation, conmemorando así el 60º aniversario del estudio, por ello desde la web oficial de la película han colgado un nuevo tráiler.

Las protagonistas son cinco chicas de secundaria preocupadas por su vida diaria el día antes de la ceremonia de graduación. Las cinco se encontrarán en un mundo de fantasía al que llegarán tras cierto incidente, y donde descubrirán la grave crisis por la que pasa ese mundo. La única forma de salvar el mundo será que las cinco colaboren y unan sus corazones en un solo baile. Sin embargo, las chicas no llegan a amar el mundo y no son capaces de confiar las unas en las otras tan repentinamente, con lo que son incapaces de unirse. El tiempo límite se acerca y ellas no están preparadas. ¿Podrán salvar ese mundo las cinco chicas? ¿Podrán graduarse?



- La próxima película que adapta el manga BLAME!, obra original de Tsutomu Nihei, nos llega un nuevo teaser a través del cual se anuncia que la misma se estrenará en 2017 de la mano de Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario