Translate

viernes, 9 de septiembre de 2016

Noticias Manga de la semana

Recientemente se ha anunciado que la serie de novelas paranormales de Chiyomaru Shikura tituladas Occultic;Nine, contarán con adaptación anime este mismo año. 


La historia sigue a nueve personajes con cierta idiosincrasia, incluyendo una médium y un dibujante de doujins. Las pequeñas incongruencias que ocurrirán en torno a estos nueves personajes derivarán en eventos mucho más grandes e inimaginables que podrían alterar las mismas bases del sentido común del mundo.


Recientemente se ha confirmado que el manga titulado Fuuka, del autor Kouji Seo, conocido por su anterior obra Kimi no Iru Machi, Suzuka, contará con una futura adaptación anime para televisión.
Yuu Haruna acaba de moverse a una nueva ciudad, lo que no evita que siga yendo como un zombi por la calle debido a su adicción a Twitter. Caminando por su nuevo entorno se topa con una chica llamada Fuuka Akitsuki, quien le rompe el teléfono enfadada pensando que lo que el muchacho intentaba era sacarle una foto de sus bragas. El encuentro entre ambos cambiará sus vidas.


- La adaptación anime de Trickster – Edogawa Rampo ‘Shonen Tantei-dan’ Yori ha anunciado que su estreno se realizará el 3 de octubre en Tokyo MX y Yomiuri TV.
Año 2030. El Club de Jóvenes Detectives se reúne por orden de Kogoro Akechi, el misterioso detective. El grupo resuelve casos grandes y pequeños usando sus habilidades únicas. Un día, un miembro del club llamado Kensuke Hanazaki, conoce al joven Yoshio Kobayashi. El cuerpo de Kobayashi no puede morir debido a los efectos de la “niebla inidentificable”, pero él desea morir y evita el contacto con las personas. Interesado en él, Hanazaki le invita a unirse al Club de Jóvenes Detectives. Su encuentro tiene conexión con el destino que vincula a Kogoro Akechi con el mayor villano de la era, el Demonio de las Veinte Caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario