Translate

viernes, 16 de diciembre de 2016

Noticias manga de la semana

Ha sido mostrada una nueva imagen promocional de la adaptación anime del manga Urara Meirocho, obra original de Harikamo, en la que se confirma que la serie se estrenará el 5 de enero.
La historia se desarrolla en Meiro-cho, un lugar en el que viven chicas de todo el país que llegan con la intención de ser la mejor adivinadora de todas. Una chica solitaria llamada Chiya llega al pueblo, aunque tiene un motivo más para ello aparte de ser la mejor adivinadora de todas. Chiya comienza como aprendiz y conoce a tres compañeras: la sincera Kon, la aficionada a la cultura occidental Koume, y la tímida Nono.


Nos llega el primer tráiler de la próxima película epílogo titulado Orange -Mirai-, basada en el manga shojo Orange de Ichigo Takano.
El film se estrenará en cines japoneses este 18 de noviembre.



- Nos llega un nuevo teaser de los dos films recopilatorios del anime original Kotetsujou no Kabaneri de Wit Studio, estrenándose en salas japonesas la primera parte el 31 de diciembre en cines, y llegando la segunda el 7 de enero.

La historia de “acción y supervivencia steampunk” se desarrollará en un país isla llamado Hinomoto. Allí los humanos se ocultan en fortalezas llamadas “estaciones” de unos seres similares a los zombis pero con corazón de hierro, los “Kabane”. Solo unas locomotoras blindadas especiales llamadas “Hayajiro” viajan entre las estaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario