Translate

viernes, 9 de diciembre de 2016

Noticias Manga de la semana.

Ha sido confirmada una segunda temporada de la adaptación anime del web manga Nanbaka, obra original de Sho Futama, cuya primera temporada se estrenaba en pantallas japonesas el próximo 4 de octubre de 2016.

Esta segunda temporada llegará el próximo enero de 2017 y podrá verse únicamente en servicios digitales como Anime Store a partir del 4 de enero. 

La historia es una comedia de acción protagonizada por cuatro prisioneros: Jugo, que intenta escapar de la prisión y acaba extendiendo su condena; Uno, un hombre al que le gusta apostar con mujeres; Rokku, un hombre al que le encanta meterse en peleas, y Niko, al que le gusta el anime. Junto a ellos está su guarda, Hajime.


- Se ha revelado una primera imagen promocional de la adaptación anime de la serie de novelas juveniles de ciencia ficción y fantasía Sakurada Reset , obra original de Yutaka Kono.

Sakurada Reset

La historia de las novelas se desarrolla en Sakurada, un pueblo en el que prácticamente la mitad de sus habitantes poseen poderes especiales de uno u otro tipo. Allí conocemos a dos estudiantes de instituto: Kei Asai, que tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que vea o escuche; y Misora Haruki, que puede “resetear” el tiempo y volver atrás con un máximo de tres días.

Os traemos un nuevo vídeo promocional de la adaptación anime de BanG Dream!, un proyecto de banda femenina que mezcla personajes y vida real, en esta ocasión dedicado a Saya Yamabuki.

La serie llegará en enero de 2017.
El anime estará protagonizado por Kasumi Toyama, una chica que encuentra una guitarra con forma de estrella en una casa de empeños. Además de Kasumi habrá otras cuatro chicas que soñarán con encontrar un sitio en el que brillar.


- En el último número publicado de la revista Miracle Jump de Shueisha se puede ver en portada una nueva serie corta de Oh! Great, que en esta ocasión debuta como guionista con el titulo de Disaster Z.

La serie cuenta con los dibujos de Koyuri Noguchi, quien ya ha trabajado con el mangaka como asistente, y en ella nos presentan un mundo postapocalíptico asediado por zombis.

"Disaster Z" la primera serie corta de Oh! Great como guionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario