Translate

viernes, 6 de enero de 2017

Noticias Manga de la Semana

- El anime que adaptará la serie de novelas Youjo Senki, obra original de Carlo Zen y e ilustradas por Shinobu Shinotsuki que comenzaron a publicarse en 2013, nos deja una nueva imagen promocional. 
La protagonista de estas novelas es Tanya Degurechov, una joven rubia, con los ojos azules, piel blanca casi transparente, y que vuela por el aire mientras abate sin piedad a sus enemigos en la guerra. Tanya pese a tener el tono de voz de una jovencita es comandante de guerra al haberse reeencarnado en esta niña pequeña tras ser agente de élite de Japón. Tanya prioriza la optimización y el avance en su carrera militar ante todo, y quiere convertirse en la entidad más peligrosa entre los hechiceros del Ejército Imperial.

Youjo Senki (幼女戦記)

- Os traemos un nuevo vídeo promocional de su película animada original Popin Q, el que podemos escuchar el tema musical principal, Fantasy de Questy.
Esta película conmemora el 60º aniversario del estudio Toei Animation.
Las protagonistas son cinco chicas de secundaria preocupadas por su vida diaria el día antes de la ceremonia de graduación. Las cinco se encontrarán en un mundo de fantasía al que llegarán tras cierto incidente, y donde descubrirán la grave crisis por la que pasa ese mundo. La única forma de salvar el mundo será que las cinco colaboren y unan sus corazones en un solo baile. Sin embargo, las chicas no llegan a amar el mundo y no son capaces de confiar las unas en las otras tan repentinamente, con lo que son incapaces de unirse. El tiempo límite se acerca y ellas no están preparadas. ¿Podrán salvar ese mundo las cinco chicas? ¿Podrán graduarse?



- Nos llega un nuevo vídeo promocional de la cuarta temporada de Tenchi Muyo! titulada Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-yon-ki, en el cual puede escucharse el opening titulado Tenchi Muyo!, de Serena Kozuki. La misma cantante también pondrá el ending con Shake the DiCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario