Translate

viernes, 13 de enero de 2017

Noticias Manga de la semana

- Se ha confirmado que el juego RPG para smartphones titulado Schoolgirl Strikers Animation Channel de Square Enix contará con una futura adaptación anime.
La historia del juego nos lleva a la Academia Goryokan, un instituto privado femenino con un enorme campus. La academia es muy popular, pero tiene un lado oculto, cierto secreto. En la academia se entrena a las chicas que forman parte de la Quinta Fuerza, una unidad especial de élite responsable de proteger el planeta de las criaturas sobrenaturales llamadas “Oburi” que están devorando el mundo. Entre las estudiantes se selecciona a las cinco mejores para cumplir misiones con las que oponerse a los Oburi. Ahora se ha seleccionado una nueva líder que deberá reunir a cinco estudiantes.




Ha sido anunciada una cuarta temporada del anime basado en la serie de novelas High School DxD  de Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, y nos llega su primer vídeo promocional.


- Sse ha anunciado que la franquicia contará con una segunda temporada anime este próximo 2017, bajo el título Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Sho, secuela directa del primer anime, adaptando también las novelas precuela Washio Sumi wa Yuusha de Aru de Takahiro y BUNBUN, ocupando la primera mitad de seis episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario